Acompañamos a nuestros clientes en el trabajo diario de analizar y aportar soluciones diferenciales para la toma de decisiones en el cumplimiento de las metas de inversión.

En 1993 se fundó PORTFOLIO INVESTMENT SA teniendo como objetivo principal proveer soluciones integrales de inversión, a través de la dedicación y atención personalizada de nuestro equipo de expertos y especialistas, integrado por profesionales altamente calificados y de larga trayectoria en el mercado argentino.

Brindamos servicios de calidad tanto para personas como, para clientes Institucionales y Corporativos. Nos enfocamos en cultivar el desarrollo de las relaciones a largo plazo con nuestros inversores y clientes, facilitando y guiando el proceso de la operatoria, con el fin de obtener resultados óptimos que satisfagan sus expectativas.

Nuestros Principios

Responsabilidad y ética empresarial para contribuir al desarrollo de un mercado de capitales seguro y transparente.

La seguridad de las inversiones del cliente como columna estructural de nuestro negocio, trabajando diariamente en el perfeccionamiento de nuestros sistemas integrales de control.

La excelencia en el servicio brindado a través del compromiso de nuestro equipo de profesionales que realiza una constante capacitación Técnica y Ejecutiva.

La precisión, veracidad, claridad y seguridad de la información transmitida a los clientes.

Nuestro Equipo

Alejandro
Teran

PRESIDENTE

Andrés
Jardón

VICEPRESIDENTE

Gonzalo Basualdo
SALES & TRADING

Tomás
Pérez Bacchi

SALES & TRADING

Tomás
Lujambio

RESPONSABLE COMERCIAL PYME

Nicolás Musheli
EMPRESAS Y CADENA DE VALOR